NOMBRAMIENTOS

¿Quién es Víctor Marín? Currículum y trayectoria

Víctor Marín, hasta ahora director general de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación, ha sido nombrado nuevo consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo
Víctor Marín Navarro, consejero de Educación (Foto: CARM)
Víctor Marín Navarro, nuevo consejero de Educación (Foto: CARM)

Víctor Marín Navarro, hasta ahora director general de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación, ha sido nombrado nuevo consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo.

Marín Navarro es profesor de Enseñanza Secundaria de la especialidad Geografía e Historia desde 2004 y doctor en Historia del Arte por la Universidad de Murcia.

El nuevo consejero ha sido asesor de formación en diferentes centros de profesores y recursos de la Región de Murcia y jefe del Servicio de Innovación y Formación del Profesorado desde 2016 hasta septiembre de 2019.

Desde octubre de 2019 desempeñaba el cargo de subdirector general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, cuando fue nombrado director general de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación, cargo que ha ocupado hasta enero de 2023, cuando accedió al Consejo de Gobierno.

Más en Política