Declaración de accesibilidad

El organismo La 7 Televisión Autonómica Región de Murcia se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, así como sus aplicaciones para dispositivos móviles, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
 

La presente declaración de accesibilidad se aplica a los sitios web:

https://la7tv.es,
 

y a las aplicaciones móviles:

  • Aplicación móvil para SO IOS versión 1.0 16/02/2023.
  • Aplicación móvil para SO Android versión 1.0 16/02/2023.
     

La7tv.es y las aplicaciones para dispositivos móviles son plenamente conformes con el RD 1112/2018.
 

Este sitio web es parcialmente conforme con RD 1112/2018 debido a la inclusión permanente de nuevas noticias con imágenes que puedan requerir texto alternativo.

 

La presente declaración fue preparada el 20 de abril de 2023

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.

Última revisión de la declaración: 25 de abril de 2023.
 

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como, por ejemplo:

• informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web,

• transmitir otras dificultades de acceso al contenido,

• formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web,
 

a través del siguiente formulario de contacto (https://www.la7tv.es/estaticas/contacto.htm) o llamando al teléfono 968 92 08 00.
 

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.

La reclamación puede ser presentada través del correo electrónico [email protected], así como en el resto de las opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 

Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por Alejandro Fernández Romero, responsable área digital.