Ballesta anuncia los primeros cambios en movilidad en Vistabella, La Fama y La Paz

El consistorio anuncia la creación de un parking subterráneo en Vistabella con más de 1.000 plazas de aparcamiento
Reunión en Vistabella - Ayto. de Murcia
Reunión en Vistabella - Ayto. de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia ha anunciado las primeras medidas que se tomarán en medida de movilidad por parte del nuevo ejecutivo. Ballesta mantuvo este jueves una reunión con los vecinos de Vistabella, La Fama y La Paz, con la intención de mejorar el ámbito urbano, social, comercial y económicos de estos barrios.

Lo más llamativo, la creación de un nuevo aparcamiento subterráneo en Vistabella que estará dotado con 1.000 plazas para atender la demanda de aparcamiento en la zona.

El consistorio pretende crear entornos más verdes y naturales, con la intención de rebajar en un 5% las emisiones contaminantes en el municipio de Murcia. Estos barrios contarán además con aceras más amplias y nuevas zonas de aparcamiento.

Ballesta y su equipo continúan manteniendo reuniones con los vecinos de los lugares más afectados por las obras de movilidad que se han llevado a cabo en Murcia en los últimos meses. La intención, según el Ayuntamiento, es reducir favorecer la fluidez del tráfico y disminuir los atascos, que "son los grandes generadores de emisiones contaminantes".