ASAMBLEA REGIONAL

Pascual Salvador (Vox) se pasa al Grupo Mixto

En el Grupo Mixto coincidirá con los diputados de Ciudadanos y los de Podemos
Pascual Salvador Hernández, en la Asamblea
Pascual Salvador Hernández, en la Asamblea

El diputado mazarronero Pascual Salvador, que hasta ahora ha estado adscrito al grupo parlamentario de Vox en la Asamblea Regional, ha presentado un escrito al parlamento autonómico solicitando que se le transfiera al Grupo Mixto, según ha podido confirmar esta redacción con el propio protagonista.

Salvador estaba en un grupo Vox en el que compartía bancada con los expulsados por el partido, Juan José Liarte, Francisco Carrera y Mabel Campuzano.

Ahora, en el Grupo Mixto se encontrará con los diputados de Ciudadanos que apoyaron la moción de censura, Ana Martínez Vidal y Juanjo Molina y los dos representantes de Podemos, María Marín y Rafa Esteban.

Continúa así el convulso arranque de curso político que desembocará en las elecciones municipales y autonómicas de la próxima primavera de 2023, en las que ya se van aclarando algunas de las dudas. En las últimas semanas se ha confirmado la candidatura del presidente López Miras y del socialista José Vélez, mientras que en Podemos anunció que concurrirá a las primarias María Marín.

Más en Política