Elecciones Municipales

Pablo Cano será el candidato del Partido Popular en las elecciones de Blanca

Pablo Cano fue concejal con Esther Hortelano como alcaldesa y posteriormente fue jefe de gabinete de Teodoro García Egea durante su etapa como secretario general del Partido Popular
Pablo Cano (foto: UCAM)
Pablo Cano (foto: UCAM)

Ángel Pablo Cano Gómez, se presentará como candidato a la alcaldía del ayuntamiento de Blanca, representando al Partido Popular en las elecciones municipales del 2023.

Así lo han decidido los afiliados populares del municipio, que eligieron este miércoles al doctor en Comunicación como la gran apuesta para ganar las elecciones del municipio blanqueño.

Pablo Cano fue concejal con Esther Hortelano como alcaldesa y posteriormente fue jefe de gabinete de Teodoro García Egea durante su etapa como secretario general del Partido Popular en la sede nacional en Génova.

Con 25 años, fue uno de los doctores más jóvenes de España y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la Universidad Católica San Antonio (UCAM), donde actualmente ocupa el puesto de director de Proyectos Internaciones. Entre otros cargos, habría que destacar el que desempeñó como director de Contenidos y Documentación de Radiotelevisión de la Región.

Más en Política