Investidura

María Marín: "El Partido Popular necesita a Vox para acabar con la Ley de Protección del Mar Menor"

"Estamos en el segundo acto de la comedia, porque esto no es una sesión de investidura, es una pantomima que para nada tiene que ver con los intereses de Murcia", ha denunciado", la portavoz del Grupo Parlamentario Mixto
María Marín, portavoz del Grupo Parlamentario Mixto en la Asamblea Regional (foto: La 7)
María Marín, portavoz del Grupo Parlamentario Mixto en la Asamblea Regional (foto: La 7)

La portavoz del Grupo Parlamentario Mixto, María Marín, ha afirmado que será a finales de julio "cuando nos veremos el final del cuento, que ya está escrito".

"Estamos en el segundo acto de la comedia, porque esto no es una sesión de investidura, es una pantomima que para nada tiene que ver con los intereses de Murcia", ha denunciado.

"Señor López Miras la cantinela va colando poco", le ha dicho, para después dirigirse a Vox, a los que les ha acusado que son "muchas veces los encargados de hacerle el trabajo sucio".

"El final del cuento ya está escrito y aunque Miras no para de decir que no necesita la ultraderecha para gobernar se le está poniendo cara de María Guardiola", pero, vaticina, "nos veremos a finales de julio para la investidura de verdad, como ocurrió en 2019".

Para finalizar, ha avisado de que su grupo "no será comparsa de nadie" y seguirá ejerciendo el único poder que tiene, "el de la palabra que nos ha otorgado nuestro pueblo".

Más en Política