LÍDERES

María José Ros (Cs): "Le pido a los murcianos que voten valiente y en libertad"

La líder de CS se acercará no sólo a los colegios electorales del municipio de Murcia, sino a mesas de otros lugares de la Región
María José Ros, votando
María José Ros, votando

La candidata a la presidencia de la Región de Murcia, María José Ros, ha ejercido su derecho al voto esta mañana, pasadas las 10.30 horas, y ha invitado a todos ciudadanos que hagan lo mismo, ya que "es importantísimo para que puedan cambiar muchas cosas a partir de mañana. Pero, sobre todo, les pido que voten valiente y voten en libertad".

Ros confiesa sentirse muy ilusionada y feliz por cómo ha transcurrido la campaña y ha insistido en que hoy es un día de fiesta. La candidata visitará a los apoderados de su partido por diferentes colegios electorales, a los cuales también les agradece su implicación y a todos aquellos que se encuentran en las mesas electorales "apoyando para que todo se desarrolle de la mejor manera posible".

La líder de CS se acercará no sólo a los colegios electorales del municipio de Murcia, sino a mesas de otros lugares de la región "para visibilizar la opción positiva que somos, que vamos a por todas y que estamos muy ilusionados".

Más en Política