PRECAMPAÑA

Mari Carmen Morales confirma que optará a la reelección como alcaldesa de Beniel

La candidata socialista presenta al nuevo equipo que la acompañará en esta etapa 
Mari Carmen Morales, alcaldesa de Beniel
Mari Carmen Morales, alcaldesa de Beniel

Mari Carmen Morales, actual alcaldesa de Beniel y secretaria general de la agrupación socialista en el municipio, optará el 28 de mayo a la reelección. Los militantes del partido ratificaron por unanimidad la candidatura de la regidora. 

Morales presentó a las personas que la acompañarán en esta etapa en la asamblea extraordinaria celebrada el 26 de febrero. La candidata a la alcaldía subrayó que “este equipo combina la experiencia de la gestión con la ilusión de nuevas personas que se suman a este proyecto para seguir transformando Beniel”.

La alcaldesa y secretaria general de la agrupación agradeció a los más de 150 simpatizantes y militantes reunidos “su total apoyo para continuar con este proyecto manteniendo intactas la energía y la fuerza del primer día”. 

Morales destacó que “a pesar de las situaciones que como equipo de Gobierno hemos tenido que afrontar, como la DANA, la pandemia o la crisis de Ucrania, hemos cumplido en más de un 90% el programa electoral con el que concurrimos en 2019”.

La regidora repasó algunas de las actuaciones más significativas, como “la mejora de la movilidad peatonal en la huerta con la renovación de más de 4.000 metros de aceras, la creación de más de 270 plazas de aparcamiento en el casco urbano o la nueva sala de estudio para jóvenes”.

La candidatura de Mari Carmen Morales está formada por diez mujeres y siete hombres, con una renovación superior al 40% respecto a 2019. En la lista repiten las alcaldesas pedáneas de El Raiguero-La Villa y La Basca, y el alcalde pedáneo de El Mojón.  

Más en Política