Investidura

López Miras: "Hemos actuado con responsabilidad y se ha llegado a un buen acuerdo"

"La inmensa mayoría de los murcianos no quería tres elecciones en menos de seis meses: quería que se desbloquease la situación", ha señalado el presidente de la Región de Murcia en funciones
Fernando López Miras en la salida de la novena etapa de la Vuelta en Cartagena (foto: La 7)
Fernando López Miras en la salida de la novena etapa de la Vuelta en Cartagena (foto: La 7)

El presidente en funciones de la Región de Murcia y presidente del PP murciano, Fernando López Miras, ha defendido el acuerdo de este viernes entre el PP y Vox en la Región, porque "la inmensa mayoría de los murcianos no quería tres elecciones en menos de seis meses: quería que se desbloquease la situación".

"Hemos actuado con responsabilidad y se ha llegado a un buen acuerdo", ha afirmado López Miras, que ha defendido que sobre todo se ha dado respuesta "a lo que querían los murcianos: que no hubiera más bloqueo".

Por último, y a preguntas de los periodistas, ha vuelto a defender su "total" compromiso con la recuperación del Mar Menor y las leyes que protegen a la laguna salada, "ni un paso atrás", ha subrayado.

López Miras ha hecho estas declaraciones en la salida de la novena etapa de la Vuelta Ciclista a España en el mediodía de este domingo.

Más en Política