ENCUENTRO

Javier Lozano y José Miguel Monje se reúnen en Cartagena

El presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF y de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje, mantuvo una reunión cordial con el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, en Cartagena con motivo del derbi autonómico entre el Jimbee y ElPozo.
 
Javier Lozano junto a José Miguel Monje en el palco del Palacio de los Deportes de Cartagena
Javier Lozano junto a José Miguel Monje en el palco del Palacio de los Deportes de Cartagena

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, se desplazó este sábado a Cartagena para presenciar en el Palacio de los Deportes el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en Primera División que enfrentaba al Jimbee y a ElPozo Murcia, en el que el equipo de Javi Rodríguez se llevó el triunfo por la mínima (1-2) en un duelo de la máxima rivalidad regional.

La junta directiva del Jimbee Cartagena, encabezada por su presidente Miguel Ángel Jiménez, organizó una comida institucional en la que el máximo mandatario de la LNFS mantuvo una cordial reunión con el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y máximo responsable del Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol, José Miguel Monje.

Durante el almuerzo, tuvieron la oportunidad de analizar la actualidad por la que atraviesa el futsal nacional. También estuvieron presentes el tesorero del club de la ciudad trimilenaria, Sergio Jiménez, así como el gerente del equipo melonero, Roberto Sánchez y el responsable institucional y de patrocinios del conjunto cartagenero, Paulo Roberto Marques.

En el palco del Palacio de los Deportes de Cartagena, junto a José Miguel Monje y Javier Lozano, se dieron cita el concejal de Deportes de Cartagena, José Martínez, junto al presidente de ElPozo Murcia, José Antonio Bolarín, el dueño del club jamonero, Tomás Fuertes, así como el director general de ElPozo Alimentación, Rafael Fuertes.

Tanto el presidente de la LNFS como el del Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol tuvieron la oportunidad de departir con los directivos del equipo murciano, así como con el director general, Fran Serrejón, y el vicepresidente ejecutivo, Kike Boned.