CELEBRACIÓN

Vox celebra el Día de la Hispanidad en la Plaza de la Cruz Roja de Murcia

Antelo: "No dejaremos de defender a nuestra Nación, nuestra Historia y nuestras Fuerzas Armadas".
Simpatizantes y afiliados de VOX celebran el Día de la Hispanidad en la Plaza de la Cruz Roja (Foto: Vox)
Simpatizantes y afiliados de VOX celebran el Día de la Hispanidad en la Plaza de la Cruz Roja (Foto: Vox)

Vox ha acudido este miércoles a la Plaza De la Cruz Roja de Murcia para festejar el Día de la Hispanidad junto a afiliados y simpatizantes. Allí, han colocado una bandera de España de grandes dimensiones con la que han querido mostrar su orgullo. "Tenemos mucho que celebrar y nada de lo que arrepentirnos", han afirmado desde la formación. Además, han instalado una mesa informativa y han repartido lazos con los colores de la bandera tanto en el centro de la ciudad como en otros municipios de la Región.

El presidente provincial, José Ángel Antelo, ha afirmado que hoy hace "530 años que Cristóbal Colón descubrió América dando inicio a la mayor hermandad de los pueblos que es la Hispanidad".

Asimismo, Antelo ha especificado que en Vox "estamos orgullosos de nuestra bandera, nuestro legado y nuestra historia. Por eso decimos a todos los 'progres' de una ideología y otra que jamás cederemos un centímetro de terreno y que no dejaremos de defender a nuestra Nación, nuestra Historia y nuestras Fuerzas Armadas".