COMUNICADO

EL PSOE, tras el batacazo en la Región: "El partido está más fuerte y unido que nunca"

El partido asegura que estará "a la altura de las circunstancias" en las elecciones generales y anuncia "un periodo de escucha" 
Reunión de la ejecutiva del PSRM-PSOE
Reunión de la ejecutiva del PSRM-PSOE

El partido socialista de la Región de Murcia ha celebrado este lunes una reunión de su comisión ejecutiva tras la que ha enviado un comunicado en el que proclama que, a pesar del batacazo sufrido en las elecciones municipales y autonómicas del pasado 28 de mayo, "hemos coincidido en que el partido está más fuerte y unido que nunca".

La dirección del partido acata los resultados y anuncia, asimismo, que "desde la oposición seguiremos trabajando para mejorar nuestra Región y sus municipios", al tiempo que ha advertido que "si PP y Vox" intentan recortar "los derechos que hemos conseguido, nos tendrán enfrente".

El PSRM-PSOE asegura que estará "a la altura de las circunstancias" en las elecciones generales que ha convocado Pedro Sánchez este lunes, "porque los españoles nos jugamos seguir avanzando o someternos a las políticas de la derecha y la ultraderecha".

El comunicado apostilla que el partido "por supuesto" abrirá "un período de escucha y reflexión" para decidir "el mejor camino para recuperar la confianza de la ciudadanía".