Pedro Sánchez ofrece a la Región la colaboración del Gobierno "en todo lo que sea posible"

El presidente del Gobierno en funciones expresó las condolencias del Gobierno de España a los familiares y allegados de las víctimas
Pedro Sánchez, en una imagen de archivo
Pedro Sánchez, en Moncloa

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha ofrecido a la Región de Murcia la "absoluta colaboración y cooperación" del Ejecutivo en "todo lo que sea necesario" tras los incendios en la zona de ocio nocturno de Atalayas, que se han cobrado la vida de trece personas.

Durante su intervención en rueda de prensa este martes en La Moncloa, Sánchez ha recordado a las víctimas del "terrible incendio" que aconteció en la ciudad de Murcia este pasado fin de semana.

"Toda España siente el dolor de las víctimas, de sus allegados, de sus familiares y toda España les acompaña en el sentimiento. Pienso en los fallecidos, también en sus familiares con testimonios desgarradores que hemos podido conocer a través de los medios de comunicación. Ningún padre o madre puede ni debe tener que pasar por una tragedia así", ha lamentado.

Por ello, el presidente del Ejecutivo ha expresado "las condolencias del conjunto de la sociedad española y también, lógicamente, del Gobierno de España".

"Todos estamos con ellos y con ellas", ha apuntado Sánchez, quien ha agradecido el trabajo de todos los servidores públicos, de todas las administraciones, en las tareas de extinción, de rescate, de reestructuración, de reestructuración y de atención a las víctimas y a sus familiares.