ELECCIONES

Noelia Arroyo, en el equipo nacional de la campaña electoral del PP para el 28-M

La alcaldesa de Cartagena se encargará de coordinar la elaboración del programa marco para las municipales
Noelia Arroyo, en un reciente encuentro con medios de comunicación (Foto: Ayto. CT)
Noelia Arroyo, en un reciente encuentro con medios de comunicación (Foto: Ayto. CT)

El Partido Popular ha incluido a la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, en el equipo para la campaña de las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo, que dirige el secretario general Elías Bendodo.

En concreto, Arroyo será la coordinadora del equipo encargado de la elaboración del programa marco que servirá de referencia para los programas electorales que el partido presente a las municipales. En este mismo equipo, Ana Isabel Alós se encargará del programa marco autonómico y Ángeles Amisén será la responsable del programa para las provinciales.

REGRESA BORJA SÉMPER

También se ha conocido que el partido ha 'repescado' a Borja Sémper como portavoz 'popular' de la campaña electoral. Sémper llevaba tres años alejado de la primera plana del PP.

El PP también ha designado al resto de cargos del equipo de las elecciones. Así, el gallego Miguel Tellado será el responsable de Organización y Movilización; Pedro Rollán, de Estrategia autonómica y local; Alejo Miguel de Larra, responsable de análisis electoral y Javier Campoy, de Estrategia.

La responsabilidad sobre Actos públicos, escenografía e imagen recae en Ángel González; y Xabi García Albiol y Macarena Montesinos serán los responsables de Coordinación de candidatos. Por su parte, Mar Sánchez y Luis de la Matta llevarán Comunicación; y Marcos Gómez y Enrique Cocero la campaña digital.

En cuanto a los líderes nacionales, Marta Varela e Isabel Filgueira coordinarán la campaña del líder del partido, Alberto Núñez Feijóo, mientras Ángel Fernández, Natalia López y Tomás Burgos harán lo propio con el resto de los líderes de perfil nacional.

Por último, los actos sectoriales serán responsabilidad de Jaime de los Santos, José Vicente Marí, Pilar Marcos, Paula Gómez Angulo y Lorena Roldán.

Más en Política