23J

Lourdes Méndez, Joaquín Robles y Luis Gestoso repiten en la lista de Vox al Congreso por la Región

Los tres ya ocuparon los mismos puestos en las listas de 2019
De izq. a der., Luis Gestoso, Lourdes Méndez y Joaquín Robles, diputados de Vox
De izq. a der., Luis Gestoso, Lourdes Méndez y Joaquín Robles, diputados de Vox

Lourdes Méndez, Joaquín Robles y Luis Gestoso repiten como cabecera de la lista de Vox al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia en las elecciones generales del próximo 23 de julio, según han informado fuentes de esta formación política en un comunicado.

Cabe recordar que Méndez, Robles y Gestoso ya ocuparon los tres primeros puestos las listas de Vox al Congreso en las elecciones generales de 2019, en el mismo orden.

De salir elegido, Luis Gestoso tendrá que elegir cuál es su destino, ya que también encabezó las listas de Vox al ayuntamiento de Murcia en las elecciones del pasado 28 de mayo, convirtiéndose en candidato a alcalde por esta formación, siendo elegido concejal por el consistorio capitalino, arrancando precisamente este sábado su mandato.

Vox ha presentado a nivel nacional las primeras 24 listas con las que concurrirá a las elecciones generales, y ha anunciado que terminará de hacerlas públicas el próximo lunes, 19 de junio, coincidiendo con la rueda de prensa del Comité de Acción Política.

De esta manera, la formación que preside Santiago Abascal comienza con el anuncio de quienes, desde sus circunscripciones, serán los encargados de "defender lo que realmente importa a los españoles y desalojar las políticas del PSOE que tanto daño están causando", ha señalado la formación.

Más en Política