Política

Joaquín Segado renunciará el próximo sábado como presidente del PP de Cartagena y propondrá para el cargo a Noelia Arroyo

arroyo
arroyo

El presidente del PP de Cartagena, Joaquín Segado, ha convocado para el próximo sábado 22 de octubre una Junta Directiva en la que se incluye, como único punto del orden del día, la propuesta de renovación en la Presidencia del Partido Popular de Cartagena.

Durante el acto, presentará su renuncia a la presidencia del partido y propondrá ante la Junta directiva el nombramiento de la alcaldesa, Noelia Arroyo, convencido de que "es lo mejor para el futuro del Partido Popular y de Cartagena".

Segado preside el PP de Cartagena desde 2016 y durante este tiempo ha centrado sus esfuerzos en "desarrollar un proyecto ganador, abriendo el partido a la máxima participación de sus afiliados y simpatizantes hasta llevarlo a recuperar la alcaldía el pasado año".

Ahora toma esta decisión para reforzar y reactivar a toda la militancia de cara a la próxima cita electoral, en torno a la figura de la alcaldesa, Noelia Arroyo, que gobierna en la ciudad, y será refrendada candidata para las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

Asimismo, ha subrayado que, en adelante, seguirá colaborando en todo aquello que sea necesario desde su responsabilidad al frente de la Vicesecretaría de Organización, Electoral y Comunicación del Partido Popular de la Región de Murcia.