ELECCIONES VASCAS

Feijóo dice que con Javier de Andrés "van a por todas" y "van a subir de categoría al País Vasco"

"Vamos a subir de categoría al País Vasco", ha proclamado
El líder de los populares vascos, Javier de Andrés (i), el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo (2i) durante la presentación oficial de Javier de Andrés como candidato a Lehendakari
El líder de los populares vascos, Javier de Andrés (i), el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo (2i) durante la presentación oficial de Javier de Andrés como candidato a Lehendakari

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado que con el candidato del PP vasco a lehendakari, Javier de Andrés, "van a por todas" y es la garantía de que "la agenda vasca será la de los vascos y de nadie más". "Vamos a subir de categoría al País Vasco", ha añadido.

Feijóo se ha desplazado a Bilbao para participar en la presentación del presidente del Partido Popular del País Vasco, Javier de Andrés, como candidato a lehendakari en las próximas elecciones autonómicas vascas.

En su intervención, Feijóo ha indicado que el PP quiere "mejorar" las cosas en Euskadi y son "la única alternativa" para que se produzca el cambio con un partido "unido y con futuro".

Feijóo ha afirmado sentirse "muy reconfortado" con este PP vasco, un partido "sin complejos", y ha indicado que Euskadi no puede ocupar el "puesto 13 de 17" en España. "Y lo dice un gallego que ocupa el puesto 3 de 17. Por tanto, queridos amigos, vamos a subir de categoría al País Vasco", ha añadido.

El líder del PP ha asegurado que Javier de Andrés es "el mejor candidato de todos los que se presentan a las elecciones en el País Vasco" y se ha optado por "alguien que ha ganado las elecciones.

Alberto Núñez Feijóo ha afirmado que el PP es la garantía de que "la agenda vasca será la de los vascos y de nadie más". "No necesita pactar con nadie, no se somete a ninguna condición, puede decir en el Congreso de los Diputados todo lo que quiera para defender a Euskadi", ha añadido.

En este sentido, ha afirmado que, con Javier de Andrés, "van a por todas" y cree que, de aquí al 21 de abril, van a seguir creciendo "día a día" y ese día "habrá una sorpresa".

"Somos, junto con Bildu, y lo digo lamentablemente, el único partido que va hacia arriba. Y hay que elegir, si queremos que Bildu vaya hacia arriba o queremos que el PP vaya hacia arriba. Y el pueblo vasco, que es sabio, sabe muy bien la diferencia antagónica, absoluta, entre Bildu y el Partido Popular", ha manifestado.

En este sentido, ha destacado que el PP vasco quiere ofrecer "una esperanza del renacimiento" del País Vasco y abandonar "la decadencia" de los últimos años del País Vasco.

Más en Política