NOMBRAMIENTOS

Diego Salinas, candidato de Vox a la alcaldía de Cartagena

Histórico gestor bancario de Cajamurcia, asegura que ofrece toda su "experiencia en banca durante estos 40 años en cuanto a organización, cumplimiento de objetivos y gestión de personas, así como su honradez y humildad"
Diego Salinas
Diego Salinas

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado al director y gestor bancario de empresas Diego Salinas candidato de la formación a la alcaldía de Cartagena en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Salinas ha afirmado que ofrece "toda su experiencia en banca durante estos 40 años en cuanto a organización, cumplimiento de objetivos y gestión de personas, así como su honradez y humildad".

Salinas estudió Economía especializada en Dirección y Gestión de Empresas y Bancaria en la Universidad Autónoma de Madrid. Es asesor financiero por la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid. También es sspecialista en la Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario por la Escuela Fundación de Estudios Financieros.

Ha sido empleado de banca en varias oficinas del Campo de Cartagena y desde 2002 al 2015, ha sido jefe de Zona de Cajamurcia en Cartagena.

Desde 2015 hasta su prejubilación en marzo 2022, ha sido director regional de Cajamurcia en Cartagena y Comarca, Campo de Cartagena y Mar Menor.

Diego Salinas es secretario general del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), vocal de la Cámara de Comercio de Cartagena, asesor de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), y vocal de la UNED.