Elecciones autonómicas

Alberto Garre será el número 3 en la lista de Vox para los comicios de la Región de Murcia

El propio partido confirma la incorporación del expresidente de la Región de Murcia de cara a los comicios del 28 de mayo
Alberto Garre junto a José Ángel Antelo, número 1 en la lista de Vox para las elecciones de la Región de Murcia (foto: Vox)
Alberto Garre junto a José Ángel Antelo, número 1 en la lista de Vox para las elecciones de la Región de Murcia (foto: Vox)

Alberto Garre, expresidente de la Región de Murcia, será el número 3 en la lista de Vox para las elecciones regionales del 28 de mayo, tal y como ha confirmado el propio partido en la mañana de este lunes.

Será la tercera vez que Garre entre a formar parte de una lista para las elecciones de la Región de Murcia. La primera vez fue con el Partido Popular, posteriormente con Somos Región, y ahora se repite la misma circunstancia con Vox.

El presidente provincial de Vox en Murcia, José Ángel Antelo, ha tenido un encuentro con Alberto Garre, para darle la bienvenida a VOX y confirmar así su incorporación a la lista de la Asamblea regional donde ocupará el puesto tres de cara a los comicios del mes de mayo.

De esta manera, el partido hace oficial la presencia de Garre en la lista que encabezará Antelo; el resto de integrantes de la misma se conocerá en los próximos días.