CORRUPCIÓN

Acusan a Marlaska de entorpecer la investigación del 'Caso Koldo'

Las diputadas populares Vázquez y Borrego ya registraron en 2020 una pregunta oficial interesándose por el proveedor de mascarillas del ministerio del Interior
photo El Ministerio del Interior gastó 3,5 millones de euros para adquirir mascarillas a la empresa investigada. Ahora, la portavoz del Partido Popular exige al ministro Maslaska que no obstaculice la investigación.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, es uno de los salpicados por el estallido del 'Caso Koldo', ya que su departamento fue uno de los que adquirieron mascarillas en 2020 a la principal empresa de la trama, 'Soluciones de Gestión', por recomendación del ex ministro José Luis Ábalos. 

De hecho, en ese mismo 2020, las diputadas del PP Ana Vázquez y la murciana Isabel Borrego registraron una pregunta oficial interesándose por quién era el proveedor de mascarillas de este ministerio.

El Ministerio del Interior gastó 3,5 millones de euros para adquirir mascarillas a la empresa investigada. Ahora, la portavoz del Partido Popular exige al ministro Maslaska que no obstaculice la investigación. 

Más en Política