PRECIPITACIONES

Suspendido el Warm Up por una fuerte tormenta en Murcia

La organización del festival ha decidido suspender la jornada del sábado 
photo Una fuerte tormenta, caída sobre las 19:30 horas, sorprendió a una ciudad de Murcia muy necesitada de precipitaciones. La lluvia derribó árboles y terrazas, y obligó a suspender el festival WARM Up.  

Una fuerte lluvia caída en la ciudad de Murcia en torno a las 19:30 horas ha sorprendido a los ciudadanos, causando algunos desperfectos, aunque por el momento no constan daños personales.

La tromba de agua ha obligado a suspender la jornada del sábado del Warm Up Festival. Los organizadores de los conciertos decidieron, en torno a las 20:00 horas, desalojar el recinto para garantizar la seguridad tanto de los más de 20.000 asistentes, como de las decenas de trabajadores involucrados en el festival.

La organización espera sacar adelante la jornada del domingo, aunque todavía no lo ha podido asegurar. Los organizadores, Producciones Baltimore, tampoco ha dado niguna información respecto a la posible devolución del dinero de las entradas, ya que apenas se pudo disfrutar de una pequeña porción del programa previsto.

A lo largo de todo el casco urbano de Murcia la fuerza de la lluvia y el viento ha arrancado varios árboles, y obligado a cerrar algunas vías tanto en la ciudad como en las pedanías. A las 21:35 horas, permanecía cerrado el Túnel de Beniaján y la Vereda del Gallego en Torreagüera, según ha comunicado la Policía Local de Murcia.

También permanecía cortada la avenida Infante Don Juan Manuel, en el Infante, por la caída de una palmera.

Avenida Infante Don Juan Manuel cortada al tráfico por la caída de una palmera
Avenida Infante Don Juan Manuel cortada al tráfico por la caída de una palmera