Fortuna

Le pide matrimonio a su chica, saliendo de un ataúd y vestido de Darth Vader

A todo esto hay que sumarle la compañía de una banda que se encargaba de poner la nota con música de procesión
photo Imágenes de la viral pedida de mano que tuvo lugar en Fortuna | VÍDEO: INTERNET

Escena un tanto surrealista, podríamos decir. Un joven de Fortuna se ingenió junto a unos amigos una manera diferente de pedir matrimonio en la noche de este jueves 14 de octubre.

En un vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa cómo un grupo de hombres carga un ataúd por las calles del municipioAl llegar a la Avenida Salvador Allende, comienzan a sonar los tambores y todos desfilan hasta llegar a la terraza del bar donde se encuentra la pretendida.

Al posar el féretro en el suelo, frente a la novia, de pronto... ¡Sale el novio vestido de Darth Vader!. Mientras, la banda que les acompaña toca la "Marcha Imperial" y empieza a desfilar y bailar.

Tras mostrar una pizarra en la que se puede leer "Espero que me diga que no", el enamorado se quita la máscara ante los ojos de su pareja, entre sorprendida y emocionada, y la besa para dar comienzo al siguiente acto.

Se trataba de una interpretación a capela de 'Can't Help Falling In Love' de Elvis Presley acompañado por la banda en directo que descorcha la emoción de la novia.

Finalmente, saca el estuche con un anillo, se arrodilla frente a ella y le pide matrimonio. La chica, visiblemente emocionada, le dice que sí, y acto seguido se marchan del lugar subidos en un camión.