PROMOCIÓN

El anuncio de Carlos Alcaraz para Turismo de la Región de Murcia del que todo el mundo habla

El Gobierno de la Región de Murcia vuelve a contar con la imagen de Carlitos para promocionar el turismo regional de cara a la campaña de verano
photo La campaña turística de la Región de Murcia, que contará con un presupuesto de 1,5 millones de euros y que busca llegar a los hogares españoles generando más de 35 millones de impactos publicitarios, volverá a tener como protagonista este verano al tenista Carlos Alcaraz.

Finaliza el partido, Carlos Alcaraz logra otra victoria y, como es habitual, deja su firma en la cámara. Esta escena se ha convertido en todo un clásico que estamos acostumbrados a presenciar y ahora la Consejería de Presidencia,Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía la ha aprovechado para el nuevo spot publicitario, que han lanzado desde el Gobierno regional, para promocionar el turismo en la Región de Murcia de cara a la campaña de verano.

Este vídeo promocional, cuenta una historia ficticia en la que el tenista murciano dibuja un barco en una cámara tras una 'victoria', unas gafas de buceo tras 'otro choque', y un sol tras otro 'enfrentamiento'.

Los medios de comunicación de todo el mundo y algunos streamer se hacen eco de esto y surgen dudas sobre sus "mensajes misteriosos". "¿Qué intenta transmitir Carlos? ¿Cuál es la conexión entre los mensajes de Alcaraz?".

La incógnita se resuelve al final. Al acabar un partido, los periodistas le preguntan al tenista murciano por el significado de esos dibujos que mantienen en suspense a sus seguidores por todo el mundo, a lo que Carlos Alcaraz simplemente responde: "Lo entenderás".

A continuación, se muestran diversas imágenes de la costa en la Región de Murcia, que coinciden con los dibujos que el tenista había realizado ante la cámara: un barco, una mujer buceando y, en general, los aspectos que hacen única a la costa regional. El lema de la campaña turística es "Ven y lo entenderás".

El presidente en funciones de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha compartido con orgullo este vídeo en su perfil de Twitter: