Sucesos

La mujer que apareció muerta en Abanilla es una turista de Singapur que se hospedaba en Jávea

La familia de la turista denunció su desaparición el mismo 10 de abril, tras no aparecer en el aeropuerto de Singapur
Audrey Fang, turista de Singapur que apareció muerta en Abanilla
Audrey Fang, turista de Singapur que apareció muerta en Abanilla

La mujer que apareció muerta en las inmediaciones de la Venta Collares de Abanilla ya habría sido identificada. Se trata de Audrey Fang, una turista de Singapur de 39 años que se encontraba de vacaciones en Jávea (Alicante). Llevaba desaparecida desde el pasado 9 de abril, momento en el que dejó de tener contacto con su familia. Aquel día, a las 20:45h, abandonó el hotel, dejando su equipaje en la habitación a la que nunca volvió.

Esa misma mañana, apareció muerta con signos de violencia en un aparcamiento en Abanilla, a 150 kilómetros de su hotel en Jávea. Su familia la esperaba en el aeropuerto de Singapur ese mismo día, pero no apareció, ya que nunca llegó a subirse al avión.

Un ciudadano de nacionalidad de Singapur ha sido detenido como presunto responsable de su muerte, que en los próximos días será puesto a disposición judicial.

En la tarde de este martes, SOS Desaparecidos, la conocida asociación da difusión a los casos de personas desaparecidas para hacer un llamamiento a la sociedad y pedir colaboración ciudadana, ha contestado a una publicación que La 7 ha publicado en X (antiguo Twitter) para dar a conocer la presente noticia. En el mismo ha confirmado que en la presente jornada habría "entrado la ayuda para difundir esta desaparición".