Arma blanca

Estaba secuestrada por su pareja y pudo salir en libertad gracias a la intervención de su hijo en Javalí Viejo

En el momento de la huida presentaba varias puñaladas en el cuerpo y cayó casi sin pulso en un portal próximo a su vivienda
Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional

Una mujer de 42 años y un hombre de 28 han sido trasladados a la Arrixaca en la noche de este jueves con heridas de arma blanca en la pedanía murciana de Javalí Viejo. Ambos compartían una relación sentimental.

Sobre las 19:00 horas de este jueves el hijo de la mujer herida intentó ponerse en contacto con ella a través del teléfono, y al no poder hablar con su madre, se presentó en su domicilio.

En ese momento, descubró que el novio de su madre tenía secuestradas tanto a su madre como a su abuela durante más de tres horas. También ve que su madre tenía varias puñaladas en todo el cuerpo.

Acto seguido, la mujer de 42 años intentó bajar a la calle malherida hasta que finalmente cayó casi sin pulso en un portal próximo a su domicilio. Fue en ese momento cuando llegó la ambulancia y la atendió.

Mientras, el hijo de ella y el secuestrador, de 28 años de edad, estaban forcejeando en la vivienda, lo que provocó que éste último resultara herido de una pierna por una puñalada, según señalan algunas fuentes.

En la mañana de este viernes la mujer de 42 años ha recibido el alta médica y la Policía Nacional ha detenido al secuestrador.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)