Pelea multitudinaria

Prisión provisional para dos detenidos por la reyerta de Beniel

Los presuntos agresores querían vengarse de otros vecinos tras haber sido denunciados, previamente, por intentar sustraer un teléfono móvil
Imagen del vídeo que se hizo viral tras la pelea en Beniel (foto: La 7)
Imagen del vídeo que se hizo viral tras la pelea en Beniel (foto: La 7)

Una semana después de los sucesos, la Guardia Civil arresta a dos hombres relacionados con la reyerta multitudinaria que tuvo lugar el pasado jueves en Beniel. Los hechos se desarrollaron en la calle Nicolás de la Peña, donde había varias barras en la calle con motivo de las fiestas de La Candelaria.

Dos jóvenes resultaron heridos de consideración, uno de ellos con fractura del tabique nasal tuvo que ser hospitalizado.

El origen de la riña tumultuaria pudo ser que los presuntos agresores, un grupo de jóvenes de origen magrebí, querían vengarse de otros vecinos tras haber sido denunciados, previamente, por intentar sustraer un teléfono móvil. 

Tras recabar los indicios y testimonios, la Benemérita procedió el martes a la detención de dos hombres como presuntos autores de la reyerta. Tras ser puestos a disposición  judicial han sido enviados a prisión provisional.