El Real Murcia suma tres puntos en El Collao. Los de Fran Fernández se llevan la victoria gracias a los goles (0-3) de Juan Carlos Real, Cadete y Carrillo, ante el Alcoyano.
Los pimentoneros volvían a la liga tras vencer al Unión Molinense en la final de la fase autonómica de la Copa Federación y lograr así el pase a la fase nacional de esta competición.
Aunque el equipo no entró muy bien al partido, fueron pasando los minutos y el equipo se fue adaptando al encuentro, la primera ocasión llegó de los pies de Larrea que acabó en córner y esto provocó que el Real Murcia despertara. Los granas llegaron más a portería gracias en parte a dos remates de Pedro Benito y de Carrillo. Sin embargo, el gol grana llegó tras un lanzamiento de penalti de Juan Carlos Real.
La tónica seguía siendo igual en el segundo tiempo y el Real Murcia seguía creciendo conforme transcurrían los minutos. Kike Cadete metía el segundo gol. El Murcia, con muy buen ritmo, anotaba el tercer tanto de los granas. Para ir dosificando minutos entre todos los jugadores, Fran Fernández empezó a mover el banquillo introduciendo a Alcaina y Moha para que fueran cogiendo ritmo y se fueran adaptando al equipo. Los pimentoneros bajaron el ritmo sin llegar a sufrir demasiado.
El próximo duelo será el próximo domingo 15 de septiembre a las 12:00 horas contra el Mérida en el Estadio Enrique Roca de Murcia.