PRIMERA RFEF

El Real Murcia debuta con remontada (1-2)

Los goles de Ríos y Álex Rubio dieron la victoria a los de Gustavo Munúa
photo El Murcia ganó 1-2 al Recreativo Granada, filial del Granada CF, con goles de Rodri Ríos y Álex Rubio.  

El Real Murcia ha arrancado su temporada en Primera RFEF con una remontada en el campo del Granada B (1-2).

El conjunto de Gustavo Munúa se vio obligado a dar la vuelta al marcador después de que el equipo nazarí se adelantase con un tanto en propia puerta de Montoro.

 

El técnico uruguayo se enfrentaba a su primer encuentro oficial como entrenador grana, y para la ocasión apostó por un equipo muy parecido al que terminó la pretemporada. Las únicas modificaciones fueron la introducción de Dani Vega junto a Rodri en la punta de ataque y la apuesta por Alberto González como pareja de Marcos Mauro en el centro de la defensa.

La primera mitad arrancó con el Real Murcia como dominador, teniendo distintos acercamientos al área rival que no se concretaron en ocasiones claras de peligro.

Pero el filial nazarí fue ganando peso en el partido, terminando el primer tiempo con mayor presencia en la portería defendida por Manu García.

Fue en el segundo acto cuando llegaron los goles. Primero el local, que pondría el 1-0 en el marcador tras un centro lateral que Montoro introdujo en propia puerta.

Pero en el 86 y 91 Rodri Ríos y Álex Rubio darían la vuelta al resultado para asegurar un arranque de temporada con victoria. 

LA FICHA
1 - RECREATIVO GRANADA: Adri López, Raúl Castro, Miki Bosch, Masllorens (Lass, 68), Mario, Juanma, Carlos Pérez (Julito, 78), Talaverón (Ballo, 53), Pablo Sáenz (Mortimer, 78), Osei (Eu, 68) y Diego López.
2 - REAL MURCIA: Manu García, Sergio Santos (José Ruiz, 45), Mauro, Alberto González (Zalaya, 78), Marc Baró, Julio Gracia (Arturo, 45), Montoro, Pedro León, Dani Vega (Carrillo, 61), Carlos Rojas (Álex Rubio, 78) y Rodri Ríos.
GOLES: 1-0, min. 58, Montoro, en propia puerta. 1-1, min. 84, Rodri Ríos. 1-2, min. 90, Álex Rubio. 
ÁRBITRO: Tárraga Lajara. Mostró amarilla a Masllorens, Juanma, Rodri Ríos, Julio Gracia y José Ruiz.