Real Murcia

Indignación en el murcianismo con el Intercity, que solo ofrece 70 entradas para el sábado

El equipo de Alicante ha ofrecido un lote de 70 entradas para la afición del Real Murcia ante un posible desplazamiento masivo
Colas en las taquillas del Enrique Roca para adquirir una entrada
Colas en las taquillas del Enrique Roca para adquirir una entrada

Crece la indignación entre la afición del Real Murcia hacia el Intercity debido a la limitación de entradas ofrecidas a los seguidores del Real Murcia para un próximo enfrentamiento entre ambos equipos. El equipo de Alicante sólo ha ofrecido 70 entradas para el encuentro del próximo sábado. Este miércoles, en el Enrique Roca, decenas de aficionados hacían cola para poder hacerse con alguna de estas pocas entradas.

El presidente de la Federación de Peñas del Real Murcia (FEPEMUR), Salva Oliva, ha condenado enérgicamente la "vergonzosa" decisión del Intercity. "Es inaceptable que intenten impedir que una afición tan grande como la del Real Murcia no pueda disfrutar de un partido de fútbol y apoyar a su equipo, que es lo único que queremos".

Asimismo, el dirigente de las peñas del Real Murcia señaló la disparidad entre la capacidad del estadio del Intercity y la cantidad de entradas ofrecidas: "Su estadio tiene una capacidad mucho mayor y el año pasado su grada estaba casi vacía", añadió.

Oliva hizo un llamado a la Federación Española de Fútbol para intervenir y regular esta situación, evitando que este tipo de restricciones a la afición visitante se repitan en el futuro.  Hasta el momento, el Intercity no ha ofrecido declaraciones al respecto.