ACCIONARIADO

Julián Luna confirma que el proyecto de Perea en el Real Murcia no se ha podido "culminar"

En un comunicado, el abogado asegura que a pesar de que "no nos ha dado tiempo a culminar toda la tarea", continuará trabajando "sin estar sometido a plazos imposibles" en busca de una solución para el club pimentonero
El abogado Julián Luna
El abogado Julián Luna

El abogado Julián Luna, quien en las últimas semanas había salido a la palestra del Real Murcia como representante de un presunto inversor anónimo que prometía más de 20 M€ para "salvar" al Real Murcia y que finalmente resultó ser Antonio Perea, un 'viejo conocido' que en varias ocasiones ha protagonizado sin éxito intentonas por tomar el control del equipo, ha enviado un comunicado para confirmar que esta vez tampoco podrá ser. 

"No se ha podido culminar la tarea como es debido". Además, asegura que el plazo del 31 de enero marcado por el club "es muy poco tiempo para poder abordar con eficacia y resolver satisfactoriamente todo el entramado". El letrado puntualiza que ese plazo del 31 de enero no estaba marcado por el presidente, sino "desde el interior del club", sin precisar más. De hecho, Luna se deshace en alabanzas hacia el presidente grana, Agustín Ramos, de quien dice que es "todo un señor, todo un empresario y un magnífico presidente".

Asímismo, asegura que no tenía ningún "afán de protagonismo" y que no ambicionaba cargo alguno en el organigrama murcianista, "y mucho menos el de presidente". Cabe recordar que Luna ya es presidente del club de fútbol de La Unión, en categoría regional.

PROMETE SEGUIR INTENTÁNDOLO

A pesar del fracaso de la intentona de Luna y Perea, Luna asegura que continuará trabajando "en éste u otro proyecto, para culminar el trabajo iniciado, ahora ya, sin estar sometido a los plazos imposibles".

Así pues, un nuevo intento de entrada en el club murcianista que se queda en nada.