JORNADA 8

Balsámica victoria del Real Murcia contra el Algeciras

Un tanto de Alberto González da al conjunto de Munúa su primer triunfo en casa de la temporada
Lance del encuentro entre el Real Murcia y el Algeciras
Lance del encuentro entre el Real Murcia y el Algeciras

El Real Murcia logró su primera victoria en casa de la temporada después de imponerse (1-0) al Algeciras, un conjunto de la zona alta de la clasificación en un partido en el que el buen juego brilló por su ausencia, pero en el que los locales lograron su objetivo, que no era otro que el de poner fin a la mala racha de resultados que llevaron al técnico murcianista al border de la destitución.

El único tanto del encuentro llegó en el minuto 41, cuando Alberto González apareció en el punto de penalti para rematar un córner sacado por Pedro León. Hasta entonces, el conjunto murcianista había seguido con su tónica de poca claridad en el juego, ante un Algeciras que gozó de varias oportunidades para adelantarse, pero se encontró con una entonada zaga pimentonera.

Ya en el segundo tiempo, las fuerzas se igualaron y tan cerca estuvo el equipo andaluz de empatar como los murcianistas de anotar el segundo. De hecho, en el tramo final (81'), el murcianista Rodri anotó 'un 'gol fantasma' que no subió al marcador. 

La última (y clarísima) ocasión fue para los visitantes, pero, con todo a favor, Adrián Sardinero no remató bien un balón claro dentro del área. 

Victoria providencial para los de Gustavo Munúa, que toman aire en la clasificación y logran alejarse de los puestos de descenso. Tras sumar esta victoria, el Mérida espera al Real Murcia en el estadio Romano el próximo sábado, a las 18:00 horas.

SEGUIRÁ AMPLIACIÓN