La Asamblea Regional celebra la segunda sesión del Debate sobre el Estado de la Región. Tras el discurso del presidente del Gobierno regional en la jornada del jueves, los portavoces de los distintos grupos parlamentarios han comparecido a partir de las 9:00h de este viernes.
Tras el receso de mediodía, a partir de las 16:00h se reanuda la sesión, en la que intervendrá el presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, y tendrán contrarréplica los distintos grupos parlamentarios.