La futbolista yeclana se había sumado al comunicado contra la RFEF

Eva Navarro acude a la llamada de la selección

Con semblante serio, Eva Navarro ha llegado al hotel donde la Real Federación Española de Fútbol ha convocado por sorpresa a las internacionales. En un intento fallido por evitar a la prensa, las futbolistas no han acudido a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas como es habitual sino a un hotel cercano al aeropuerto Adolfo Suárez antes de poner rumbo a Valencia donde llevarán a cabo la concentración.

Junto a Eva Navarro, se han incorporado otras cinco futbolistas, Tere Abelleira, Misa Rodríguez, Olga Carmona, Athenea del Castillo y Oihane Hernández. Está por ver si se suman también las ocho futbolistas del FC Barcelona.

La concentración está marcada por la guerra entre las jugadoras y la Federación. A última hora de anoche emitían un comunicado manteniendo su intención de no ir convocadas mientras no se produzcan los cambios que exigen en el organigrama federativo, pero el temor a ser sancionadas, les ha llevado a aceptar la llamada para dos partidos de la Liga de Naciones, el primero este viernes en Suecia.

FOTO EVA
FOTO EVA