RECEPCIÓN

La tricampeona de boxeo cartagenera Nayara Arroyo ya tiene la vista puesta en los Juegos Olímpicos de París

La deportista cartagenera acaba de ganar la medalla de oro en el Abierto Nacional de Clubs de Boxeo en la categoría élite 57 kilogramos

photo La cartagenera Nayara Arroyo ha ha sido recibida en el Palacio Consistorial por la alcaldesa Noelia Arroyo y el concejal de Deportes, José Martínez. La deportista, conocida como La Faraona, ha ganado la medalla de oro en el Abierto Nacional de Clubs de Boxeo categoría élite 57 kilogramos, celebrado este pasado fin de semana en La Manga del Mar Menor. Con esta victoria cosecha tres títulos nacionales consecutivos. 

La cartagenera Nayara Arroyo ha ha sido recibida en el Palacio Consistorial por la alcaldesa Noelia Arroyo y el concejal de Deportes, José Martínez. La deportista, conocida como La Faraona, ha ganado la medalla de oro en el Abierto Nacional de Clubs de Boxeo categoría élite 57 kilogramos, celebrado este pasado fin de semana en La Manga del Mar Menor. Con esta victoria cosecha tres títulos nacionales consecutivos. 

Después de su visita al Ayuntamiento de Cartagena, Nayara ha reconocido que ya piensa en retos futuros.  "Ahora tengo en mente otros compromisos tras el empujón del Campeonato de España. La victoria ha sido el chute de vitamina y de energía de todo para los siguientes retos que vienen. Tengo muchas ganas. Ya estamos trabajando cada día y luchando para los Juegos Olímpicos de París de 2024, que cada vez están más cerca y ojalá que me puede clasificar", ha indicado la deportista.

Nayara ganó en el polideportivo de La Manga (San Javier) por KO técnico el primer combate de semifinales a Victoria Albons, enfrentándose en la final a la ucraniana Ana Layeska Bolivar ganando por decisión unánime de los árbitros. Allí estuvo presente el concejal de Deportes, José Martínez. El edil ha señalado que "es un orgullo para Cartagena tener a deportistas como Nayara Arroyo. Estamos seguros de que va a conseguir clasificar y podremos verla en los Juegos Olímpicos.