El Teatro Romea acogió, un año más, una de las galas más importantes del año en la Región de Murcia, la de los premios de los profesionales de la radio y la televisión (ARTV), en los que La 7 brilló con luz propia.
Dos profesionales de esta casa, Olga Arribas, directora técnica, y el programa Oro Molío, dirigido por Alfonso de la Cruz, se llevaron las Antenas de Plata a la mejor profesional y al mejor programa de televisión del año, respectivamente, en una brillante ceremonia en la que también fueron premiados Carmen María Conesa (Onda Regional) como mejor profesional de radio y 'La brújula de la Región de Murcia' (Onda Cero) como mejor programa de radio, respectivamente.
En la gala estuvieron presentes autoridades como el consejero de Cultura, Marcos Ortuño, el director general de Informática Javier Martínez Gilabert, el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, así como varios de sus concejales, así como muchos empresarios y representantes del sector audiovisual.

Además, Jesús García Torres se llevó la Antena honorífica para premiar su brillante trayectoria.
Asimismo, la ARTV entregó los premios Micrófonos de Plata, que reconocen la labor de otras entidades, empresas y asociaciones por su contribución a la sociedad. En este caso, los premiados son:
- OMEP (Asociación de Mujeres Empresarias de la Región), "por su gran ayuda a mujeres que inician o desarrollan una actividad empresarial, creando empleo y riqueza".
- Afacmur (Asociación de familiares de niños con cáncer de la Región), "por mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes afectados de cáncer y de sus familias".
- AJE Región de Murcia (Asociación de Jóvenes Empresarios), "por su 25º aniversario y gran labor de asesoramiento a todos los jóvenes empresarios y emprendedores".
- Pablo González-Conejero (empresario y chef de La Cabaña con dos estrellas Michelín), "por poner en valor la gastronomía de la Región de Murcia a nivel nacional e internacional".
- Real Casino de Murcia, "por su 175 aniversario".
- Plataforma UCAM for peace, "por su vital ayuda a los refugiados de la guerra de Ucrania".