CAMPAÑA

Llaollao se 'autodenuncia' para dejar claro que es un yogur

La compañía murciana líder en fabricación de yogurt helado, ha lanzado una sorprendente campaña a través de la cual reivindican ser un yogurt helado y no un helado 
photo Hay que estar muy loco para denunciarte a ti mismo… eso, o saber que llevas razón.<br /> &nbsp;

Llaollao es yogurt helado, y no helado. Fiel a su espíritu innovador y sorprendente, la marca murciana líder en venta y fabricación de yogurt helado desde hace 13 años, y con presencia en todo el mundo, ha llevado a cabo una nueva campaña con la que reivindica la naturaleza de su producto de manera llamativa, impactante y tirando de humor.

Una verdadera declaración de intenciones en la que anuncian estar hartos de que se continúe denominando su producto como "helado" y no como "yogurt helado".

Para ello, la compañía ha lanzado una nueva campaña con la que reivindicar y dejar claro, de un modo divertido, que se han autodenunciado a sí mismos con el objetivo de seguir creando conciencia a cerca de la denominación de su producto que, como indica el propio claim de marca, Llaollao es 'Naturalmente yogur'.

Andrea García, Head of Marketing de Llaollao, explica que, con esta nueva campaña, la compañía, quiere dar un paso más para conectar con los consumidores de una manera diferencial, al mismo tiempo que cambian la forma en la que estos denominan el producto. “En Llaollao ya no sabemos cómo decir que no somos un helado, si no un yogurt helado gracias a nuestra composición. Por esa razón, decidimos tomar cartas en el asunto y en tono de humor, nos autodenunciamos para que así nadie vuelva a llamarnos erróneamente y se tenga que decir lo que realmente somos: ´Naturalmente yogur´.” señala Andrea García.

Esta inesperada campaña gira en torno a una pieza audiovisual ambientada en un despacho de abogados, en la que se puede ver cómo, en una sobria e irónica reunión con un abogado, la propia marca presenta una autodenuncia por ser denominada repetidamente y por terceros con la denominación de helado y no de yogurt helado. Y es que, se puede decir más alto (como ya hizo la compañía el pasado mes de diciembre al colgar una lona de más de 20 metros en Gran Vía), pero no más claro ni más directo.

Con esta iniciativa, la marca de yogurt helado quiere continuar reivindicando esta categoría a través de acciones de alto impacto y alcance, que le ayuden a seguir construyendo imagen y reconocimiento de marca.

LLAOLLAO: DONDE QUIERAS Y COMO QUIERAS

Llaollao está compuesto a base de yogur 100% natural y artesano, cuenta con una composición láctea del 86% y contiene probióticos. Gracias a su gran variedad de toppings, el consumidor puede descubrir hasta más de 11.000 combinaciones diferentes. Un postre o merienda que destaca por su versatilidad y que es apto para todas las edades.

La compañía de origen murciano, ya está presente en más de 21 mercados y cuenta con casi 300 establecimientos en todo el mundo, siguiendo así con su expansión nacional e internacional.

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