Ciclismo

El Pozo Alimentación mantiene su apuesta por La Vuelta

La principal empresa de Grupo Fuertes vuelve a apadrinar también el ‘Premio a la Combatividad’, que reconoce al ciclista más combativo de la etapa del día anterior
ElPozo mantiene su apuesta por La Vuelta
El Pozo Alimentación mantiene su apuesta por La Vuelta

El Pozo Alimentación vuelve a ser patrocinador principal de La Vuelta, que arrancará el 17 de agosto en Lisboa, en Portugal, un país estratégico para la compañía donde cuenta con sede y delegación comercial. La Vuelta es la carrera ciclista profesional más importante de España y una de las más relevantes del mundo, que este año celebra su 79ª edición, y a la que la compañía murciana de alimentación está unida desde 2016.

Al igual que en las ediciones anteriores, la marca ElPozo será visible en diferentes soportes de la carrera durante todas las etapas, así como en medios de comunicación y en redes sociales.

Por otro lado, la principal empresa de Grupo Fuertes vuelve a apadrinar también el ‘Premio a la Combatividad’, que reconoce al ciclista más combativo de la etapa del día anterior, elegido a través de una votación por parte de los aficionados en la web de la ronda ciclista.

La nueva edición de La Vuelta se compone de 21 etapas, que finalizarán el 8 de septiembre en Madrid, y cubrirá una distancia total de 3.265 kilómetros. El Pozo Alimentación renueva su compromiso con uno de los eventos participativos más importantes y con su apuesta por la actividad deportiva. La carrera ciclista es un acontecimiento deportivo muy significativo para la empresa de alimentación que, desde su fundación en 1954, apuesta por el deporte.

A través de su marca ElPozo Bienstar, es también patrocinador principal de La Vuelta Femenina, un evento que se celebró el paso mes de abril y con el que la compañía promueve su apoyo al deporte femenino en España. Además, apoya al Equipo Paralímpico Español, al Club de Fútbol Alhama ElPozo y, desde hace 35 años, patrocina a ElPozo Murcia Fútbol Sala. La sinergia que ha creado con los valores deportivos le ha unido también al tenista Carlos Alcaraz, su embajador de marca.