Los mejores smartphones de 2023: Cómo comprarlos ahorrando

Social media audience crowd filming through smartphones remixed media
Los mejores smartphones de 2023: Cómo comprarlos ahorrando

¿Ha llegado el momento de cambiar de smartphone y deseas uno de alta gama de gran calidad? No te preocupes. Tanto si eres un entusiasta de la fotografía, un amante de los juegos o simplemente buscas un teléfono que satisfaga todas tus necesidades, nuestra lista de los mejores móviles de 2023 te ayudará a elegir el dispositivo perfecto para ti. Prepárate para descubrir una combinación única de estilo, rendimiento y funcionalidad en estos increíbles teléfonos móviles que están dando forma al futuro de la comunicación. Y lo mejor de todo, al usar el código promocional Samsung, podrás conseguir tu teléfono de ensueño a un precio aún más atractivo. No pierdas esta oportunidad de adquirir un dispositivo de última generación con todas las prestaciones que necesitas. ¡Comencemos! 

En primer lugar, es primordial poner en la balanza ciertos aspectos. Examina las especificaciones técnicas, características, precios y las reseñas de usuarios. Ten en cuenta el ecosistema. Si prefieres el sistema de Android o eres del team iOS de Apple. Otro aspecto a considerar es que el fabricante ofrezca actualizaciones de software periódicas para que tu smartphone no quede obsoleto muy pronto. Por último, y antes de comenzar con los top del mercado, ten en cuenta el presupuesto ya que suelen ser móviles costosos, por lo que establecer un presupuesto no está de menos. ¡Sigue leyendo y descubre los mejores del mercado! 

  • Samsung Galaxy S23 Ultra: según afirman desde Xataka, este es el móvil que más cerca puede estar del “modelo de Android definitivo”. Este elegante modelo, cuenta con un total de cinco cámaras, una de las cuales -de gran angular- cuenta con una resolución de 200 megapíxeles. Una herramienta increíble que te permitirá extraer recuerdos de todos tus viajes y momentos especiales. Además, tienes la oportunidad de escoger entre varios colores según tus gustos: Lime, Sky Blue, Graphite y Red. ¿Preparado para que todos tus amigos te pidan que les mandes las fotos sacadas con este maravilloso smartphone?

  • Huawei P60 Pro: otra excelente opción. Su pantalla, realizada con Cristal Kunlun Glass, es 10 veces más resistente a las caídas que nuestro teléfono móvil pueda sufrir, además de aportar resistencia ante salpicaduras de agua y polvo. Asimismo, olvídate de problemas de batería. Tiene una capacidad de carga enorme, pudiendo llegar al 50% de batería en tan solo 10 minutos, además de contar con opción de carga inalámbrica. ¿Difícil resistirse, verdad?

  • Oppo N2 Flip: ¿eres de los que opina que los teléfonos de hoy en día son demasiado grandes? Puede que este smartphone te interese. Su pantalla es de 6,8”, lo cual no es pequeño, pero -aquí lo interesante- se dobla. Esto hará que sea mucho más cómodo para transportar, ya que no notarás como sobresale del bolsillo del pantalón ni ocupa mucho espacio en tu bolso. Genial, ¿verdad?

  • Xiaomi 13 Pro: Definido como la obra maestra de la marca, se caracteriza por el rendimiento en cuanto a fotografía se refiere. Sus lentes Leica son capaces de iluminar hasta las fotos más oscuras, haciendo posible que tu pasión por lo audiovisual se desarrolle también de noche. Además, cuenta con la capacidad de fotografiar objetos en movimiento, como puede ser una mascota o animales silvestres. ¡Inmortaliza ya tus mejores recuerdos con este móvil!

  • iPhone 14 Pro: Si eres más de iOS no te puedes perder el nuevo smartphone de Apple. La reconocida marca se supera cada año con el lanzamiento de un nuevo smartphone. Y esta vez no ha sido diferente. Tiene una capacidad de grabación de vídeo que te hará parecer un verdadero director profesional. Además, cuenta con un estabilizador de cámara con el que te olvidarás de esos temblores en los vídeos familiares.

Varios modelos, varias marcas. Ahora queda en tu mano elegir el smartphone que te acompañará todos los días y que será el encargado de guardar todos tus recuerdos. ¿A qué estás esperando?