ENTRADAS

La Supercopa cuelga el cartel de 'no hay billetes' en apenas unos minutos

Sólo los más rápidos han podido adquirir sus abonos para un evento que llenará el Palacio de los Deportes
photo Los abonos para ver la Supercopa de España de baloncesto se han agotado a la hora y media de su puesta a la venta. Los aficionados han volado para conseguir el suyo. Eso garantiza un aspecto espectacular en el Palacio de los Deportes de Murcia para esta edición que se celebrará el 16 y 17 de septiembre Una vez completada la venta al público general, únicamente estarían disponibles más abonos si se produjeran devoluciones, en cuyo caso la acb informaría previamente. Para acceder a los abonos destinados para personas con movilidad reducida (PMR), aquellas personas interesadas deben contactar con la acb a través del email [email protected] o del teléfono +34 935 50 07 53 El sábado 16 de septiembre se celebrarán las dos semifinales. El Barça se enfrentará al Real Madrid a las 18:30h y el UCAM Murcia a Unicaja a las 21:30h La gran final será el domingo 17 a las 20:00h.

Todas las entradas disponibles para la Supercopa Endesa que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Murcia han sido agotadas en apenas unos minutos. Por lo tanto, ya no hay abonos disponibles para poder disfrutar del torneo que enfrentará a Real Madrid, Barcelona, UCAM Murcia y Unicaja los próximos días 16 y 17 de septiembre en la capital de la Región.

La ACB puso a la venta las entradas a partir de las 12:00h de este miércoles y, en segundos, los abonos iban cayendo a gran velocidad. Pasados unos minutos, a los más rezagados no les quedaba más que lamentarse.

UN CARTEL DE LUJO

La Supercopa Endesa permitirá al público de Murcia disfrutar del mejor baloncesto a nivel nacional. La primera de las semifinales será nada más y nada menos que un clásico, Real Madrid-Barça, en el que se enfrentarán el vigente campeón de la Euroliga y el campeón de la Liga Endesa.

La segunda será la puesta de largo de un renovado UCAM Murcia, con Sito Alonso un año más a la cabeza y con numerosos refuerzos. Frente al equipo anfitrión, el campeón de la Copa del Rey, el Unicaja de Málaga, que ha logrado mantener el bloque que firmó una temporada de ensueño.

El domingo, la final, que proclamará al campeón del primer título oficial del curso baloncestístico 23/24.