Cinco jóvenes, cuatro de ello menores de edad, han sido detenidos por agredir a un hombre durante las fiestas patronales de Cieza. Los hechos tuvieron lugar en la noche del 25 de agosto.
Al parecer, este grupo había tenido una riña con la víctima y su grupo de amigos durante la noche en el recinto ferial. Horas después, cuando la víctima y su grupo se marchaban del recinto, los agresores prepararon una emboscada en un callejón próximo con ánimo de venganza. Por sorpresa, uno de los agresores propinó un fuerte puñetazo en el rostro a la víctima, que quedó en el suelo inconsciente y convulsionando. Sus acompañantes también fueron agredidos, quedando con contusiones y heridas sangrantes. El principal herido fue atendido y trasladado al hospital, donde quedó ingresado.
La Guardia Civil desarrolló una investigación en colaboración con la Policía Local de Cieza. Gracias a la colaboración ciudadana, consiguieron identificar a los cinco jóvenes que presuntamente perpetraron la agresión, procediendo a su identificación y detención.