Domingo negro con tres mujeres asesinadas en Cádiz, Ciudad Real y Almería. La primera, una mujer de 46 años, ha sido encontrada sin vida en una vivienda de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. El cuerpo presentaba heridas de bala. La Policía Nacional ya ha detenido al presunto responsable, que portaba un revolver y estaba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias tóxicas.
Otro suceso tenía lugar en la pequeña población de Piedrabuena, en Ciudad Real. Una joven de 24 años ha fallecido en su domicilio tras ser apuñalada presuntamente por su marido, con el que tiene una hija de tan solo 3 años. Fue el propio agresor el que dio la voz de alarma. El presunto homicida ya ha sido arrestado.
El último caso ha ocurrido en Roquetas de Mar (Almería) donde, supuestamente, un hombre ha confesado haber estrangulado a una mujer después de mantener relaciones sexuales con ella. La fallecida y el detenido no mantenían una relación sentimental. Aunque él tenía antecedentes en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género.