Andrés, víctima en el 'Caso 609', reclama 440.000 euros a los porteros que le agredieron

El conocido 'Caso 609', en el que Andrés Martínez fue agredido por dos porteros que estaban trabajando en ese momento y tuvo que ser ingresado en la UCI, está visto para sentencia. Andrés les ha reclamado más de 440.000 euros por vía judicial y en la mañana de este lunes ha declarado ante el juez para contar las secuelas que padece y le han provocado una incapacidad laboral.

Por otro lado, la mercantil Café Gaya, que fue la encargada en contratar a estos dos porteros, pagará por medio del seguro 150.000 euros, pero ha señalado en la vista que Andrés Martínez ha colgado en sus redes sociales varias fotos en las que realiza actividades deportivas incompatibles con su incapacidad, argumento que han aprovechado los abogados de los porteros para pedir una rebaja de la indemnización. Por su parte, el abogado de Andrés señala que su cliente puede realizar estos ejercicios debido a su buena genética

Fiscalía y acusación recuerdan que el informe forenses no ha sido impugnado por otro dictamen médico y ahora serán los magistrados los que decidan la cuantía en la sentencia.

Más información en el vídeo.