María José Ros: “El nuevo Ciudadanos es el partido de las familias, las clases medias y los jóvenes”

La coordinadora de Ciudadanos en la Región de Murcia, María José Ros Olivo, pasó por La 7 para analizar los resultados de la última entrega del Cemop, una entrega que, como ya pasó en el barómetro de otoño, no otorga representación al partido ‘naranja’ en la Asamblea Regional.

Ros restó importancia a este sondeo y aseguró que el partido maneja estudios internos que sí otorga representación a su formación. Además, se refirió con dureza a la polémica generada por el codirector del estudio, elaborado por la Universidad de Murcia y sufragado por la Asamblea Regional, que aseguró que “con dos sondeos más no hacen falta elecciones”. Sobre ello, la política de Ciudadanos aseguró que “el codirector debería apartarse del grupo de investigación y, si no lo hace, la Asamblea Regional debería rescindirle el contrato al Cemop”.

Además, María José Ros se refirió a la refundación del partido ‘naranja’. Aseguró que “ahora somos un partido más libre que nunca”. Recordó que, después de que el partido cosechara algunos resultados negativos en las últimas citas electorales, se llevó a cabo la “refundación”, con un nuevo equipo directivo al frente.

“El nuevo Ciudadanos es el partido de las familias, las clases medias y los jóvenes, que son los que sostienen el estado del bienestar y nunca reciben nada a cambio. Nos vamos a centrar en ellos”. Además, aseguró que “se acabaron los socios preferentes, no somos subalternos de ningún partido”.