Noelia Arroyo: "La debacle del PSOE se debe a que Sánchez miente todo el rato"

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha analizado en La 7 los resultados de las elecciones gallegas. La líder 'popular' ha asegurado que "la debacle del PSOE en estos comicios se debe a que el presidente, Pedro Sánchez, miente todo el rato".

También ha destacado que los socialistas habían planteado este proceso electoral como un posible "jaque mate" al líder nacional del partido, Núñez Feijóo. "Ahora quizá el jaque mate es para Sánchez"

Arroyo también se refirió al reciente proceso electoral al que ella misma se ha sometido acerca del liderazgo del partido. "Siento el cariño y el respaldo de todo el partido. Estamos ejecutando un plan de gobierno que está dando resultados y la ciudadanía lo está viendo", ha asegurado la alcaldesa. "Los ciudadanos saben es que cuando mejor les va en Cartagena es cuando gobierna el Partido Popular". Además, aseguró que "quiero un partido que esté vivo, que tenga actividad entre elecciones y también creo que ese respaldo porque hemos conseguido estabilidad, entendimiento y convivencia para centrarnos en lo que realmente les importa a los vecinos".