Lluvia de millones: El gordo cae en 7 municipios de la Región

La Lotería de Navidad ha dejado una lluvia de millones en la Región de Murcia. El número 88.008 ha resultado agraciado con el Gordo, que otorga 400 000 euros por décimo, ha sido vendido en un total de nueve administraciones situadas en siete municipios de la Región: concretamente en Murcia, Molina de Segura, Mazarrón, Fuente Álamo, San Pedro del Pinatar, Alcantarilla y Bullas.

El Gordo ha sido el último premio en salir, a las 13:16h, y se convierte en el más 'remolón' de la Historia.

En el municipio de Murcia, ha sido vendido en la administración situada en la calle Verede, número 4, de la pedanía de Aljucer; así como en la calle Doctor Gregorio Marañón, número 3. En Molina de Segura, ha sido vendido en el despacho situado en la avenida Picos de Europa, número 21, de la Alcayna; y en el municipio de Fuente Álamo se ha repartido en la calle Sánchez Picazo, número 20, de la pedanía de Balsapintada.

En el municipio de Mazarrón, el número se ha repartido en la administración 'El Dólar' de la calle Larga, número 4; así como en la oficina de la calle Hernán Cortés, Local 4, del Puerto de Mazarrón.

En San Pedro del Pinatar, el número ha sido vendido por la administración 'El Perolo' de la calle Gabriel Cañadas. En Alcantarilla, también se ha repartido en la avenida Reyes Católicos, número 27; y en Bullas, el premio ha caído en la administración de la calle Tercia, número 1.