Dos toros se dan una vuelta por Las Torres de Cotillas y causan el pánico entre los vecinos

Los habitantes de Las Torres de Cotillas se han llevado un susto de los que no se olvidan. Dos toros se escaparon de una granja cercana y se pasearon por el pueblo como Pedro por su casa. Los astados recorrieron varias calles y plazas, provocando el caos y la confusión entre los transeúntes y los conductores.

La Guardia Civil y la Policía Local se movilizaron para intentar capturar a los animales, que no se dejaron amedrentar por las sirenas ni los altavoces. Algunos testigos aseguran que los toros se pararon a mirar los escaparates de las tiendas, e incluso intentaron entrar en una panadería. Otros dicen que los vieron saltar un semáforo en rojo y hacer un trompo con el coche patrulla que los perseguía.

Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún herido, ni humano ni animal. Los toros fueron finalmente atrapados y devueltos a su granja, donde se les aplicará una sanción por alterar el orden público. El dueño de la finca ha pedido disculpas por lo ocurrido y ha asegurado que reforzará las medidas de seguridad para evitar que se repita el incidente.

La noticia ha causado sensación en las redes sociales, donde muchos usuarios han compartido las imágenes y los vídeos de los toros sueltos por el pueblo. Algunos han bromeado con que se trataba de una nueva modalidad de encierro, mientras que otros han sugerido que se les ponga un nombre y se les haga mascotas del municipio.