"Nos advirtieron de que el nuevo informe forense no nos iba a gustar, porque hemos molestado mucho al colectivo médico con la Ley Sara"

Tras las últimas informaciones que aseguran que, según el nuevo informe forense, Sara Gómez podría haber seguido con vida, si la hubieran trasladado antes al hospital, Rubén Gómez, hermano de Sara, ha asegurado en La 7 Noticias que "las heridas del cirujano, según el forense son potencialmente mortales".

"Es cierto que ese traslado que tardó más de la cuenta, podría haber aumentado las posibilidades de supervivencia", afirma Rubén, que añade además que "el informe forense está siendo ambigüo".

Además, asegura que "Sara llegó con la sentencia de muerte, al llegar al quirófano con una tasa de entre el 90 y el 95% de tasa de mortalidad".

"Nos advirtieron de que el nuevo informe forense no nos iba a gustar, porque hemos molestado mucho al colectivo médico con la Ley Sara, y que lo lógico era que el informe repartiera responsabilidad para evitar el meter a un médico en prisión en España. Parece que lo que nos dijeron se está cumpliendo".