Carlos Alcaraz ya es una rutilante realidad que se ha convertido en todo un reclamo para las marcas más importantes del mundo. Una de ellas es Nike, la firma de ropa deportiva más importante, y que ya considera al tenista de El Palmar uno de sus principales iconos a nivel mundial.
Buena prueba de ello es el último anuncio lanzado por la marca en todo el planeta: Nike Tech, un anuncio protagonizado por alguna de las estrellas más conocidas del deporte a nivel global.
Nike Tech has always been engineered to the exact specifications of championship athletes. Now it’s time for a new standard of relaxed comfort for a new generation of athlete, banded together to change sport for good by being themselves on and off the clock. This is #NikeTech 😈 pic.twitter.com/6m847tMTzT
— Nike (@Nike) August 11, 2023
Alcaraz comparte protagonismo en el anuncio con Giannis Antetokoumpo, pívot de los Milwaukee Bucks de la NBA, ganador del premio al mejor jugador de la liga, y con Phil Foden, una de las estrellas del Manchester City, vigente campeón de Europa.
También participan en el anuncio el joven jugador hispanoargentino del Manchester United Ale Garnacho, al igual que su compañero de equipo inglés Jadon Sancho; la snowboarder estadounidense Chloe Kim; el skater, también estadounidense Nyjah Huston; las jugadoras de baloncesto A'ja Wilson y Caitlin Clark; la tenista japonesa Naomi Osaka; el pívot francés de la NBA Víctor Wembanyama; el jugador de fútbol americano Saquon Barkley; la kickboxer marroquí Amira Tahiri; la bailarina de breakdance italiana Antila Sandrini; la jugadora de baloncesto china Yang Liwei; la futbolista estadounidense Georgia Stanway y su compatriota Tyler Adams, también jugador de fútbol. A todos ellos se une la conocida DJ estadounidense Jazzy.
Una pléyade de estrellas en la que el tenista de El Palmar brilla con luz propia.