El tenista murciano Carlos Alcaraz ha anunciado en la mañana de este martes, en sus perfiles de redes sociales, que sufre una "artritis postraumática en mi mano izquierda y molestias musculares en la columna" que le impiden asistir al Master 1.000 de Montecarlo 2023.
"Después de dos meses compitiendo, estoy contento de volver a casa pero triste porque terminé mi partido de semifinales de Miami con molestias" señalaba Carlitos.
El tenista de El Palmar afirma que ha tomado la decisión de no disputar el primer torneo de la temporada de tierra batida tras ser revisado por el doctor de confianza, Juanjo López.
Por el momento, se pierde el gran torneo monegasco y se desconoce la fecha de su reaparición. Estaremos pendientes a las últimas novedades de las próximas horas.
Después de dos meses compitiendo, estoy contento de volver a casa pero triste porque terminé mi partido de semifinales de Miami con molestias. Tras visitar hoy a mi doctor @drlopezmartinez en Murcia y ser evaluado, no voy a poder ir a Montecarlo a comenzar la gira de tierra. pic.twitter.com/zrVekoh38i
— Carlos Alcaraz (@carlosalcaraz) April 4, 2023