Tragedia de Atalayas

La Policía Científica aterriza de nuevo en Murcia con más medios técnicos para investigar el incendio

Los efectivos de la Policía Científica han vuelto de su sede en Madrid con más medios técnicos para llevar a cabo un análisis más profundo
Discotecas incendiadas en Atalayas
Discotecas incendiadas en Atalayas

La Policía Científica, con sede en la Comisaría General de Madrid, han vuelto este lunes a Murcia para trabajar en las discotecas arrasadas por los incendios en la zona de ocio de Las Atalayas. Vuelven con más medios técnicos para analizar punto por punto el lugar de los hechos. 

El delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, ha confirmado que "se está trabajando todo el día, todas las horas, en el lugar donde se produjo el incendio, en los laboratorios". "Los mejores especialistas de España y del mundo están trabajando en la averiguación de las causas del incendio", ha apostillado.

Además, ha destacado que hay secreto judicial y "es el momento de actuar de los jueces", según Jiménez, quien también ha ensalzado la "gran colaboración y coordinación que está habiendo entre la judicatura, entre los fiscales y entre todos los equipos forenses y de la Policía Científica, Judicial y de Comisaría General".